Ha llegado el momento de ELIMINAR EL ESTRÉS DE TU VIDA

 

El estrés no puede seguir dominando tu vida. Dile adiós con mi Programa definitivo:

BYE BYE ESTRÉS

 

Trabajaremos una sesión privada y confidencial.

 

Usaremos una herramienta de autoconocimiento innovadora y muy eficaz, basada en estudios científicos verificados.


Una sesión única de 90 minutos e
n la que revisaremos el Test de Evaluación del Estrés. (Si no lo has realizado, te dejo link aquí ). Seguiremos con:

  • Detección de Síntomas y Causas para trazar tu Mapa del estrés. Al acabar la sesión te llevarás tu mapa de estrés único y personal, en el que podrás visualizar, a un solo golpe de vista, de dónde vienen tus problemas, cuáles son los detonantes, las causas, a qué nivel te está afectando y en qué dimensiones de tu vida.

  • Plan de corrección integral. Un plan de acción que elaboraremos juntas para eliminar el estrés de tu vida y disfrutar de cada momento de manera plena. Estableceremos las estrategias que llevaremos a cabo y te daré las herramientas que te ayudarán a lograrlo. Además, firmaremos un contrato de compromiso para asegurar que tus objetivos se cumplen y el estrés se va de tu vida para siempre.

RESULTADOS GARANTIZADOS POR EL 100% DE MIS ALUMNAS

Mejora tu calidad de vida y las relaciones con tu entorno con un programa único y definitivo que está ayudando a cientos de mujeres en España y Latino América.

 

PROMOCIÓN ESPECIAL SESIÓN ÚNICA BYE BYE ESTRÉS (90 MIN.)

195€ ANTES

AHORA 87€ 

PROMOCIÓN DISPONIBLE SOLO DURANTE 5 DÍAS

Agenda tu sesión el día y la y hora que más te convenga.

Estudios científicos demuestran que el estrés es uno de los responsables directos de las enfermedades psíquicas y físicas más comunes y mortales que afectan a la Humanidad: patologías cardiovasculares, diabetes, asma, cáncer, hipertensión, osteoporosis, ansiedad, depresión, insomnio, pérdida de memoria...., e, incluso, envejecimiento. El “estrés mata silenciosamente” y no solo a nosotras misma,  sino también nuestras relaciones con los demás.

 

Me gustaría que pudieras disfrutar de los beneficios de vivir sin estrés, de enfocar tu atención en lo importante, ya que vivir estresado hace que no percibas todo lo bueno que hay a tu alrededor y, por supuesto, en ti misma. 

 

Las mujeres que ya han realizado el Programa BYE BYE ESTRÉS descubren que pueden vivir sin prisa, disfrutando de cada momento. Con más salud y calidad de vida y, no menos importante, con una relación sana, amable, respetuosa y plena con tu entorno social.  ¡Al estrés no se le echa de menos! ¡Dile adiós de una vez por todas!

 

 

 

 

¿Hablamos?

hola@diamantinacenteno.com

Tlf.: +34 677 00 68 15