No todos los ritmos son sanos para tu corazón

 

 

Dile adiós al estrés con la sesión personal

 

BYE BYE ESTRÉS

  • Trabajaremos en una sesión privada y confidencial.
  • Usaremos una herramienta de autoconocimiento innovadora.
  • Creación del tu mapa del estrés.
  • Diseño de tu plan de acción.
  • Obtendrás fabulosos resultados en una sesión de 90 minutos.
  • Mejora tu calidad de vida y las relaciones con tu entorno.

¿ES EL MOMENTO DE DECIRLE ADIOS A MI NIVEL DE ESTRÉS?

Estudios científicos demuestran que el estrés es uno de los responsables directos de las enfermedades psíquicas y físicas más comunes y mortales que afectan a la Humanidad: patología cardiovascular, diabetes, asma, cáncer, hipertensión, osteoporosis, ansiedad, depresión, insomnio, pérdida de memoria e, incluso, envejecimiento.... es decir “el estrés mata silenciosamente” y no solo a nosotras sino también nuestras relaciones con los demás.

Normalmente retrasamos la toma de decisión no porque vayamos a echar de menos a nuestro estrés, ojalá pudieras disfrutar de los beneficios de su ausencia, si no porque el estrés nos impide enfocar nuestra atención en lo importante, en lo realmente

¿CREES QUE LO ECHARÁS DE MENOS?

Las mujeres que hacen las sesión BYE BYE ESTRÉS descubren que pueden vivir con más salud, mejor calidad de vida y mejor relación con tu entorno. Ya lo sabemos, ¡al estrés no se le echa de menos! Digámosle Adiós

 

 

 

APROVECHA ESTA PROMOCIÓN

175€ ANTES

AHORA 95€

Puedes acceder y recibirás acceso a mi agenda para cerrar tu sesión.

Dinero  | Tiempo | Energía 💎

 

A lo largo de mis más de 25 años de experiencia en altos cargos directivos de empresas de servicios, yo misma he vivido las dificultades que las mujeres tenemos para alcanzar nuestro propio bienestar personal y familiar junto al éxito profesional.  


Por eso, me he dedicado a ayudar a miles de mujeres de España y Latinoamérica para que cumplan sus objetivos y logren una evolución personal y profesional de forma sencilla y eficaz. 

Image

¿Hablamos?

hola@diamantinacenteno.com

Whatsapp tel.+34 677 00 68 15

Image